Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

OBJETIVO FIJADO . MADRID-SEGOVIA

                 
Conocí esta carrera hace unos meses, a través del blog de La pingüina veloz  y desde ese momento me atrajo (la carrera), alguna vez la tengo que correr, me dije.
Trás el pasado marathón de Madrid he estado buscando una nueva motivación, ¿ que es la vida sin retos u objetivos?, he estado viendo varias opciones, subida al Veleta, marathón Alpino Madrileño, marathón nocturno de Bilbao.....,  pero hace unos días ojeando el blog de No pares unyko ví que se estaba preparando para la Madrid-Segovia y cuando me empezaron a subir las pulsaciones supe que ya la había encontrado.
100 km., parecen muchos (que lo son), pero leyendo crónicas de compañeros que ya la han corrido creo que es factible hacerla, para ello lógicamente tengo que entrenar más en serio de lo que entrené para Madrid y sé que a día de hoy no estoy preparado, pero tengo 4 meses por delante para preparame. Me dí de plazo este fin de semana  para pensarlo bien (aunque algún amigo me dirá que no tan bien por lo que he decidido) y hace unas horas me he inscrito. ¿Es una locura?, quizás, aunque con echarle la culpa a eso de la crisis de los 40 (muy porculera, por cierto) tengo excusa. Y si llegado el día veo que no tengo ciertas garantías de acabarla, la dejo para el año siguiente, total no perdería nada, al contrario, habría estado 4 meses felices disfrutando de la preparación por el módico precio de 45€.

18 comentarios:

  1. Pues adelante Daniel. En cuatro meses tienes tiempo para prepararla. A mi me gustaría correrla algún año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Jose, el año que viene tu haces M-Sg y yo los 101.
      un saludo

      Eliminar
  2. Mi hermano me envió un email hace algunas semanas para que lo acompañara a esa carrera. Pero requiere demasiadas horas de entreno y ahora con una recién nacida me es complicado. Animo. Es cierto lo que dices de los retos, yo ya busco el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo por tu visita.No te preocupes que ya acompaño yo a tu hermano,y sobre bebés que me vas a decir...,yo tengo que salir a horas rarísimas por mi nena.
      Un saludo

      Eliminar
  3. NO sabes cuanto me alegro Daniel, aunque sabia que la correrias, no se la razón pero lo sabia, genial!!!!

    por cierto ahora mismo estoy como tu, pero con el MAM, lo mismo tambien cae.

    un abrazo y a machacarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Javier, el día 22 espero conocerte y haber que decides sobre el MAM.
      Otro abrazao

      Eliminar
  4. Los retos están para afrontarlos.. pero todo con una buena preparación es asequible, adelante son esos entreno y estaremos al tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrenaremos abuelo, mas me vale.
      Salu2

      Eliminar
  5. Ponerse metas es lo ideal para seguir "en carrera", animo y buen entrenamiento para ese reto.
    Sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tu ánimo y un saludo desde este lado del charco.

      Eliminar
  6. El año pasado acompañé a un amigo durante 10k y pude ver corredores de todo tipo, suerte con esa carrera. He visto que llevas las MR00, son las zapas más chulas que existen (junto con las Under Armour Charge), cuando lleves unos cuantos kilómetros cuenta que tal van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra, espero ser corredor del tipo "finisher". La MR00 con 50km solo, una maravilla.
      Salu2

      Eliminar
  7. Me parece un reto muy bonito y tienes tiempo de sobra para preparate. Por cierto esas MR00 me encantan. Aqui no las he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ciryl, espero que sea tiempo suficiente.
      Salu2

      Eliminar
  8. Desde Corriendoporelcampo estamos trabajando en barritas energética de lechón. En cuanto las consigamos (hasta ahora sólo hemos logrado envolver un guarrillo en albal y echárnoslo al lomo) nos apuntaremos. Si te nos adelantas enhorabuena, si coincidimos ya te avituallaremos convenientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda ayuda se agradece, me daís la barrita atada a una cuerda y ya dispondré de ella durante la carrera.
      Besos.

      Eliminar
  9. Animo Daniel con esa Madrid-Segovia. En la vida hay que tener ilusiones y arriesgar, jugar sobre seguro es aburrido y te acaba convirtiendo en un zombie. Conozco la carrera, corrí la primera edición, y tiene su belleza y su dureza. Solo tienes que entrenar y creer en ti mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, para mí eres un referente en ultras. Seguiré entrando en tu blog y aprendiendo.
      Un abrazo

      Eliminar