Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

ÚLTIMO MES ENTRENAMIENTO / MADRID-SEGOVIA

Queda lo más fácil, en el tema físico. Las dos últimas semanas han sido las de mayor carga, 110km en una y 135km  en la otra. En las 5 semanas que me quedan hasta el día 22, la sálida más larga será de 2 horas e iré bajando hasta no hacer casi nada en la última.
En el tema psicológico lo más dificil, empieza la comedurada de coco......, miedo a lesionarme en lo que queda y que no pueda tomar la salida, dudas en si acertaré con la estrategía que seguiré en cuanto a la nutrición e hidratación,  dudas en si acertaré con la estrategía de tiempo corriendo y caminando, y por supuesto, miedo a lo que me encontraré a partir del km.50 (mi tope en entrenamientos).  

En fin, todas estas dudas quedarán resueltas apenas un mesecito y sigue ganando la ilusión que tengo de hacer la prueba a todos esos "miedos".
 


          Yo y mis miedos.


10 comentarios:

  1. Daniel es logico esos miedos , mas que miedos es tener precaucion para lo que te queda ya para la carrera es para tenerla , seguro que tu sabras llegar entero a tu gran prueba ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos ir con preacución, mas me vale.
      Sds

      Eliminar
  2. Vamos Daniel, dejate de miedos que has hecho los deberes mas que de sobra, cumpliras con el objetivo marcado, estoy convencido de ello, ahora como dices a disminuir la carga de kilometros y entrenar un poco la cabeza, que nunca biene mal. Mucha suerte para lo que queda, nos vemos en la lineA de salida.
    Buena ruta la que nos hicimos el dia de la foto si señor!!!!
    Un fuerte abrazo socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en la línea de salida y en la de llegada.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. He estado fuera todo este tiempo y no he podido visitarte hasta ahora pero veo que estás mejor aun que cuando te dejé por esos montes... En este mes no debes apretar más de la cuenta. El trabajo físico está casi hecho y la cabeza la tienes más que preparada. Ya queda menos para el triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te merecias esas vacaciones después de la temporada que has tenido. Si, algo mejor estoy(esto de entrenar funciona), veremos si se me hace corta la espera.
      Saludos Antonio.

      Eliminar
  4. Uff, ya no queda nada Daniel. Ya está todo el trabajo hecho y ya solo queda ir bajando la intensidad hasta el gran día. Te esperan muchas emociones.... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, aqui estoy esperando emocionado a que lleguen de una vez esas emociones.
      Otro abrazo

      Eliminar
  5. Daniel queria desearte mucha suerte para esos 100km que se van a celebrar y en los cuales tendras que dar lo mejor de ti, pero siempre una premisa disfruta al maximo y piensa que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abuelo por tu ánimo. Disfrutar es sobre todo mi objetivo y a pesar de mi resfriado y problemilla en la pierna de última hora sé que lo voy a conseguir.
      Un saludo

      Eliminar